jueves, 6 de junio de 2019

proyecto

propuesta:

bueno pues mi propuesta es algo lógica y en verdad nos ayudaría mucho, mi propuesta es colocar garrafones en algunas partes de la escuela ya que así podríamos hidratarnos de buena forma y así llevar unja vida sana, se podrían poner en la cafetería algunos y tal vez en algunos salones, obvio alguno en la entrada y los garrafones podrían ser costeados por los mismos alumnos, ejemplo el 2° C ya se le termino el garrafon y se cooperara para los que quisieran tomar agua y así, se podría tener un tipo de almacén en el laboratorio.
Resultado de imagen para garrafon


beneficios: los beneficios que tendríamos serian que pues ademas de tomar los casi 2 litros diarios, seriamos un poco mas responsables al poder comprar los garrafones, otro seria que pues la escuela ganaría esa característica y pues se hablaría de eso tal vez


podríamos también aliviar la fatiga y no estar tan flojos en clase, otro beneficio seria el ayudar a la digestión y estar mas activos en clase.

mis resultados:

pues mi propuesta ahí está y hable con el profesor acerca de eso (el profe Toño) y pues me dijo ideas pero me parece que solo se quedo ahí, en una idea y me gustaría que se pusiera en practica.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

proyecto propuesta: bueno pues mi propuesta es algo lógica y en verdad nos ayudaría mucho, mi propuesta es colocar garrafones en alguna...